POR CONSULTAS:

  • Horario del Colegio – De 8 a 17 hs.
  • Horario de Administración – De 8 a 16 hs.
  • Teléfonos: 2320 0440 – 2323 8850 – 2323 8851
  • Mail: administracion@sanjosecolon.edu.uy

PASOS A SEGUIR:

  1. Agendar día y hora para entrevista con Director correspondiente. 
  2. Preinscripción web.
  3. Firma de Contrato Educativo.
  4. Entregar documentos en Administración.
  5. Pago de matrícula.
Si quieres contactarte con nosotros, puedes completar este formulario y nos comunicaremos contigo a la brevedad para agendar una entrevista.
Nombre y apellido del niño/a
Nombre y apellido del adulto responsable
Teléfono de contacto
DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN:
Educación Inicial y Primaria:
 
– Partida de Nacimiento o Libreta de matrimonio
– Cédula de identidad del Niño/a.
– Certificado de Bautismo (si ya celebró el Sacramento)
– Certificado de Vacunas vigente.
– Certificado de aptitud física (pág. 24 del Carne de Salud del Niño/a)
– Cédula de Identidad del padre, madre o tutor.
– Constancia de Libre de Deuda. (si concurre de otra Institución privada)
 
 
Educación Primaria:
 
– Pase Escolar (debe entregarse antes de Iniciar los cursos).
– Boletín de Calificaciones.
 
Por disposición del Consejo de Educación Primaria, los niños/as deberán tener cumplidos 2, 3, 4, 5 o 6 años antes al 30 de abril.